Nuestro hogar con cerraduras eléctricas

Un sistema de cierre eléctrico no solo aporta mayor seguridad a la casa, sino que nos puede valer para cualquier espacio que deseemos resguardar, ya sea una oficina, un establecimiento o cualquier otra área en la que queremos imposibilitar el acceso de personal no permitido.

Como funcionan las cerraduras eléctricas



Las cerraduras eléctricas son aptos de identificar las entrada y salidas de las personas, del mismo modo programa permisos y también impedimentos para ciertas personas y asimismo por horarios. Es aconsejable, al instante de establecer códigos de seguridad, creemos uno para salir y otro para entrar, de esta forma aumentara la protección del hogar.


En el momento de cerrar la puerta se efectúa de forma automática un bloqueo mecánico muy seguro e invulnerable contra cualquier ultraje. El modelo más completo cede el bloqueo del cierre de la puerta a través de un método de programación. Para instalar un cierre eléctrico requeriremos un generador de suministro eléctrico.
Así mismo podemos hallar otros tipos de cerraduras eléctricas más baratas, por el hecho de que solo precisan baterías. Estas actúan a través de chapas y contrachapas entra electrónicas.

Beneficios de instalar un cierre eléctrico




  • Pueden identificar la salida y entrada de los usuarios, las cerraduras eléctricas tienen una sección de registro de huellas digitales o un panel de techas donde conseguiremos introducir el código secreto. Dichos códigos puede modificarse cada determinado tiempo para de esta forma eludir su descodificación. Otras marcas de cerraduras eléctricas actúan a través de descifradores, los cuales son como llaves magnéticas que llevan en el interior un chip identificativo.


  • Uno de los grandes beneficios de este tipo de cierres es que podemos programar la cerradura de la puerta a fin de que los pequeños no puedan salir del hogar en un despiste. Esto nos sirve cuando nos vayamos a dormir o salgamos de vacaciones, nuestra puerta quedará absolutamente sellada y segura ante cualquier intento de robo.


  • No obstante, aunque tengamos toda la protección, lo mejor de los casos es contratar algún tipo de seguro de hogar que cubra los posibles robos y hurtos.







Si necesitas mas información o te gusto nuestro blog puedes ver acá mas publicaciones...

Tags: instalar, cierre eléctrico, seguridad, puerta, económicas, económicas, cierres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *